
FENIAPRA busca promover la reutilización de ropa en lugar del consumo rápido e irresponsable de muchos. SEAMOS CONCIENTES Y COMENCEMOS A UTILIZAR ROPAS USADAS.
La producción de ropa es muy intensiva en cuanto al uso de recursos naturales y la generación de emisiones. Tan sólo consideremos lo siguiente:
• Fabricar un par de pantalones de mezclilla produce las mismas emisiones de gases de efecto invernadero que conducir un auto a lo largo de 128 kilómetros, aproximadamente.
• La ropa desechada que fue fabricada con productos no biodegradables puede permanecer en un vertedero hasta 200 años.
• Tan sólo producir una camisa de algodón implica consumir 2 mil 700 litros de agua durante su fabricación, lo suficiente para cubrir las necesidades de hidratación de una persona durante dos años y medio.
Estamos en nuestra Sede (Fundadores carrera 13#1-214) sobre la carretera 45 vía Neiva-Aipe, antiguo «Oasis de Nicel» donde nos pueden visitar con una llamada de antelación al 311 264 6164 y los atenderemos a cualquier hora del día. Prendas para adultos, jóvenes y niños recibimos en donación y vendemos a muy bajos precios ($5 mil y $10 mil). ¡VISÍTENNOS!